COMO INTEGRAR LAS NOTAS A PIÉ DE PÁGINA:

VA LA EXPLICACIÓN:



En la parte superior de la hoja del procesador de texto (Word) busca la pestaña “Referencias”


Después en la parte inferior de la pestaña esta la opción de “AB1 Insertar nota al pie” le das clic y automáticamente aparecerá en la parte inferior el número de la nota para que se le agregue la referencia.


Ejemplo:

“un sistema social de diferencia de clases sociales de privilegiados y del pueblo.” [1]




[1] Cruz Martínez, Valeria Renata. Trabajo escolar El pueblo mexica. Ed. Mi casa. México. 2013. Pp. 8

3 comentarios:

  1. El utilizar Notas de pie de pagina, como usted nos lo ha comentado en clase: facilitan la comprensión y la lectura de un trabajo, llámese informativo, comunicativo etc.
    Me parece que son elementos que enriquecen nuestro trabajo.

    Pero no solamente hay eso, últimamente en la universidad he visto mucha propaganda sobre el "NO AL PLAGIO" y es que con el Internet tenemos un mundo lleno de información de la cual muy pocos saben dar créditos o referencias de lo que extraen de ahí. Y lo que es peor aveces dicen que lo que sacaron de Internet es un trabajo propio.

    Bueno, ahí se refleja en parte la ignorancia y la pereza de las personas.
    1. Porque no saben como citar o hacer bien una ficha bibliográfica y 2. porque ni siquiera son para investigarlo.

    Es por eso que pasare un vídeo sobre algunas técnicas de como citar y hacer fichas bibliográficas en Word, de acuerdo a las Normas APA.

    https://www.youtube.com/watch?v=uGgpzRxMvGA


    Grupo 313

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  2. La verdad toda mi vida viíi en la ignorancia de que el pie de pagina va cuando se desconoce alguna palabra, pero con esto e aprendido que solo los pies de pagina son para marcar referencias, solo que tengo una duda:
    ¿el glosario como lo voy marcando?

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